Ycncixwd - Bolsa para tarjetas de Navidad diseño de muñeco de nieve Style-186 - B07YBYK9PH

  • Modelo: B07YBYK9PH
  • 589 Unidades en Stock
Color:
    • Ycncixwd - Bolsa para tarjetas de Navidad diseño de muñeco de nieve Style-186 - B07YBYK9PH
    • CZLXDB Cool anteojos León Arte Navidad calcetín de día Festivo - B07Y6XVHGW
    • CZLXDB Smiley - Calcetín navideño de Fieltro - B07Y6X3K4V
    • CZLXDB Take Your Time Turtle Calcetín de Navidad Personalizado - B07Y8D67HS
    • Deluxe Christmas Stocking - Calcetín navideño de 50cm ideal para decoración en Navidad - B006FVYLWQ
    • Gudotra 12pcs Medias Calcetines de Navidad Bolsas De Mesa Decoraciones para Arbol de Navidad Dulces Santa Claus Muñeco de Nieve Elk Oso - B07JLQ38J4

€66.46  €15.14
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

Color:Style-186


2. Cálida y encantadora Navidad. Es un excelente sustituto de bolsas de regalo en Navidad. El calcetín a cuadros es una adición cálida y encantadora a tu hogar esta Navidad. Estos calcetines de Navidad vienen con un puño de piel sintética que los hace una vista encantadora en la ventana o en el abrigo.
3. Decoración festiva clásica: tiene un encanto rústico que es elegante y el estilo es versátil y funcionará con una variedad de estilos de decoración de Navidad. Diseñado con este patrón de cuadros rojo atemporal, este calcetín aporta encanto de vacaciones eterno a tu familia y oficina. La textura rica y el profundo tono borgoña de la calcetín hacen que sea una hermosa adición a tu abrigo de vacaciones.
4. Fácil de colgar: estas medias de Navidad tienen un lazo para colgar en el manto de la chimenea, el árbol de Navidad u otros lugares para decoración. Las medias decorativas añaden color brillante y alegra tu chimenea y salón. Con su delicado patrón de cuadros, esta pieza almacena de forma elegante tus dulces y pequeños recuerdos como relleno de calcetín o calcetines.
5. Gran regalo: es el mejor regalo para niños, niñas, niños y adultos. Es uno de los regalos esenciales de Navidad. Este calcetín se puede utilizar como un regalo, como un regalo de Navidad para la comunidad o un regalo para una caridad infantil, lo que les da una feliz Navidad. El calcetín se puede utilizar como decoración para familias, oficinas, escuelas, centros comerciales o como regalo para amigos, familiares y empleados.

Especificaciones:
Material: tela.
Color: como se muestra en la imagen.
Tamaño: 25 x 14 cm.

Nota: 1. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:
1 PC

Ycncixwd - Bolsa para tarjetas de Navidad diseño de muñeco de nieve Style-186 - B07YBYK9PH