Herewegoo - Falda para árbol de Navidad poliéster algodón diseño de árbol - B07YD9MY1B

  • Modelo: B07YD9MY1B
  • 667 Unidades en Stock
Color:
    • Herewegoo - Falda para árbol de Navidad poliéster algodón diseño de árbol - B07YD9MY1B
    • Adornos de Fiesta de Alfombra de Falda de árbol de Navidad Decoración de Navidad para el hogar Delantales de Falda de árbol de Navidad no Tejidos - Colorido - B07Y9SQWQC
    • ShinyBeauty Falda de árbol de Navidad con Lentejuelas borgoña para decoración de Navidad y Fiestas T0926 - B07YDTSTWM
    • St Patricks Day Leprechaun Poop Under Christmas Tree Skirt Carpet Mat Rugs Protective Cover Themed Round Pad Classic Xmas Ornament Decoration 36 Inch - B07YFKS6XS
    • Lughnasadh Wicca Pagan Tree Under Christmas Tree Skirt Carpet Mat Rugs Protective Cover Themed Round Pad Classic Xmas Ornament Decoration 48 Inch - B07YFKLQ4C
    • SDGSS Lentejuelas De Felpa Vestido De Árbol De Navidad Ventana De Restaurante Decoración De Estera De Árbol De Navidad@Oro Decoración - B07YDVCGVM

€80.00  €15.62
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

  • ▶▶▶ Calidad premium y tamaño: aprox. 99 cm de diámetro. Los adorables colgantes de pan de jengibre con delicada mano de obra, hechos de tela no tejida suave y felpa, respetuosos con el medio ambiente, ligeros y duraderos, también se pueden reutilizar.

  • Excelente regalo: el juego de colgantes de pan de jengibre es perfecto como regalo para tu familia y amigos. Es la decoración más navideña que hace que la gente sonrea. Extienda las alegrías de Navidad por toda tu casa y en cualquier lugar. Un artículo imprescindible para una decoración festiva.

  • ▶▶ Fácil de usar y ocasiones: estos bonitos colgantes de jengibre para niñas como adornos de Navidad tradicionales, perfectos tanto para uso residencial como para decoración de negocios, cada artículo viene con una cuerda para un uso fácil para que se pueda colgar en cualquier lugar para añadir una fiesta instantánea a la temporada de vacaciones en tu casa para celebrar la próxima Navidad, desde el árbol de Navidad, la chimenea, la cama, la pared, la ventana, el coche y cualquier lugar con un gancho. La decoración nunca ha sido tan simple.

  • Material: poliéster y algodón.

  • ▶ Gran adición para las vacaciones: ten a tu hogar listo para las próximas vacaciones de Navidad con estos adornos clásicos y exquisitos de decoración de Navidad. Imagina cómo estarás feliz con estos adorables colgantes de pan de jengibre cuando y donde los veas. Tus familiares y amigos tendrán un toque de esta maravillosa e inesperada decoración.

  • Color:E

    Características:
    Adornos de Navidad clásicos y exquisitos: los adornos cuentan con un bonito diseño de estilo de jengibre, adecuado para decorar el árbol de Navidad, hogar, restaurante, hotel, club y así sucesivamente durante la temporada navideña, crean una impresión perfecta para sus familias e invitados, añadiendo las atmósferas festivas durante las vacaciones de Navidad.
    Calidad prémium y tamaño: aprox. 99 cm de diámetro. Los adorables colgantes de jengibre con delicada mano de obra, hechos de suave tela no tejida y felpa, respetuosos con el medio ambiente, ligero y duradero, también es reutilizable.
    Fácil de usar y ocasiones: estos lindos colgantes de jengibre para niña como adornos tradicionales de Navidad, perfectos tanto para uso residencial como de negocios, cada artículo viene con una cuerda para un uso fácil de modo que se pueden colgar en cualquier lugar para añadir un festivo instantáneo a la temporada de vacaciones en tu hogar para celebrar la próxima Navidad, desde el árbol de Navidad, chimenea, cama, pared, ventana, coche y en cualquier lugar con un gancho. La decoración nunca ha sido tan simple.
    Gran adición para las vacaciones: ten a tu hogar listo para las próximas vacaciones de Navidad con estos adornos clásicos y exquisitos de decoración de Navidad. Imagina cómo te alegrarás con estos adorables colgantes de jengibre cuando y donde los veas. Tus familias y amigos tendrán una patada de esta maravillosa e inesperada decoración.
    Excelente regalo: el juego de colgantes de jengibre es perfecto como regalo para tus familiares y amigos. Es la decoración más navideña que seguramente hará sonreír a la gente. Difunde las alegrías de Navidad en tu hogar y en cualquier lugar. Un artículo imprescindible para una decoración festiva.

    Especificaciones:
    Material: poliéster y algodón.
    Tamaño: 100 cm de diámetro.
    Color: el que se muestra en la imagen.
    Función: Decora tu árbol de Navidad en fiestas o en casa.
    Cantidad: 1 falda para árbol de Navidad.

    Herewegoo - Falda para árbol de Navidad poliéster algodón diseño de árbol - B07YD9MY1B