Makluce 2020 Christmas Theme GNOME Doll sin Rostro Decoración Familiar Suministros navideños - B07YG7QDFM

  • Modelo: B07YG7QDFM
  • 701 Unidades en Stock
Color:
    • Makluce 2020 Christmas Theme GNOME Doll sin Rostro Decoración Familiar Suministros navideños - B07YG7QDFM
    • Cascanueces Muñeca Estatua Pirata de Madera Artesanal 25cm - B01ASOXBLC
    • Clever Creations - Cascanueces Tradicional de Navidad Coleccionable - Ideal para mesas y estanterías - Madera - Osito de Peluche tamborilero - con Chaqueta roja y Pantalones Azules - 38 1 cm - B07Q2F3V7R
    • Dregeno 074/025N - Cascanueces en Miniatura Madera Color Natural - B074RZHWTV
    • 2PC Torta Soldado Cascanueces de Madera Viva Figuras de Soldado Madera Modelo de Cascanueces Ornamentos de Artesanía de Cascanueces para Navidad 26 cm de Alto con Soporte - B07KS85DCS
    • Craven Aleación Cascanueces Sheller Crack Almendra Nogal Pecan Avellana Avellana Tuerca Tuerca de la Cocina Sheller Clip de la Herramienta Pinza Pinza Cracker - B07VMKSBJX

€70.27  €15.47
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • Hecho de tela de punto de alta calidad + material no tejido, es cómodo y suave, mano de obra exquisita, la tela de alta calidad tiene una vida útil más larga y no es fácil de desvanecer y soportar el lavado.

  • La forma exquisita y encantadora agrega vitalidad a su fiesta, y también puede agregar un ambiente cálido a su casa. La hermosa combinación de colores de la ropa tiene un valor de colección muy único, que es un muy buen producto.

  • El lindo gnomo de felpa es un tradicionalista. Según una leyenda, es una criatura mítica en el folklore. Vive en la casa y protege a su familia y animales del mal y la desgracia día y noche, pero también tiene cierta practicidad y decoración. ,muy hermoso.

  • El tamaño del producto está diseñado con 23 cm * 14 cm * 12 cm. La muñeca esponjosa se puede usar como un regalo perfecto y maravilloso para que familiares, amigos y niños tengan sorpresas durante el festival.

  • Se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, como hoteles, centros comerciales, hogares, cadenas de tiendas, decoraciones navideñas, etc., para brindar un ambiente rico y festivo al festival.

  • Tamaño:UNA

    caracteristicas:
    1. Origen tradicional: ¡La muñeca es una criatura mitológica del folklore de Navia, también conocida como él vive en la casa y actúa secretamente como su guardián, protegiendo a la familia y los animales del mal y la desgracia día y noche!
    2. Exquisita y linda forma, agrega vitalidad a tu fiesta. Agregará fuerza a tu casa.
    3. Su estilo decorativo único creará un ambiente festivo para cualquier habitación de su hogar. Puede ser el regalo perfecto para sus hijos, familiares y amigos.
    4. Adecuado para: decoración de botellas de Navidad / fiesta / Año Nuevo / evento. Agregue un ambiente festivo a sus vacaciones.
    5. Hecho de materiales de alta calidad, hecho a mano, artesanía exquisita, adecuado para una variedad de propósitos, se puede decorar en casa en cualquier lugar, es una buena vista.

    Parámetros:
    Material: tejido de punto + tejido no tejido
    Tamaño (aprox.):
    Modelos para hombres: 23 * 12cm / 9.06 * 4.72in, longitud de las piernas 13cm / 5.12in
    Modelos femeninos: 23 * 14cm / 9.06 * 5.51in, longitud de las piernas 13cm / 5.12in
    Embalaje: OPP

    Lista:
    1 * barba atada no cuelga muñeca de cara

    Makluce 2020 Christmas Theme GNOME Doll sin Rostro Decoración Familiar Suministros navideños - B07YG7QDFM