Baoblaze 30 cm de Madera Cascanueces Solider Figuras Modelo Muñeca de Juguete Decoración para Hogar Regalo - B07L8D36NX

  • Modelo: B07L8D36NX
  • 702 Unidades en Stock
Color:
    • Baoblaze 30 cm de Madera Cascanueces Solider Figuras Modelo Muñeca de Juguete Decoración para Hogar Regalo - B07L8D36NX
    • MagiDeal 32cm Caja de Música de Tambor de Cascanueces de Madera Regalo Creativo de Navidad Juguete de Niños - B - B0779DDZXD
    • 8"Madera de Navidad Soldado Cascanueces Marioneta de Juguete para la Sala de estar Festivo Estantes Tradicionales de Mesa Colección Ornamento Decoración - B07VGK83R5
    • Altura rojo-amarilla del mini rey del cascanueces de la figura madera de la Navidad del cascanueces de aproximadamente 7.5 del cm OTRA VEZ montañas del mineral - B06X3YTY6C
    • Cascanueces adornos König Azul Dimensiones = 120 x 80 x 20 mm nuevo árbol de los Montes Metálicos. adornos árbol de Navidad - B07D7LS68M
    • December Diamonds Nutcracker Merman Christmas Ornament 5555102 New - B07KFP3T32

€81.98  €14.53
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:

  • 100% nuevo, de alta calidad, pintado a mano, excelente y exquisita mano de obra.

  • Figuras clásicas muñecas muñeco modelo de muñeco de cascanueces de madera de 30 cm de altura; Base cuadrada, se puede colocar de pie sobre la mesa como adornos.

  • Hay un interruptor de listón de madera en la parte posterior del cascanueces, que controla el movimiento de la boca del soldado.

  • Un fantástico accesorio visual para volver a contar la historia de Cascanueces: a los niños les encantará ver la muñeca Cascanueces de Clara, su regalo de Herr Drosselmeyer.

  • Esta delicada caja de música hecha a mano con cascanueces de madera será un buen complemento para el adorno de su hogar, la decoración navideña, también es un excelente artículo para exhibir, un artículo perfecto para regalos para sus amigos y perfecto para coleccionables.

  • Descripción:

    - Figuras clásicas muñecas muñeco modelo de muñeco de cascanueces de madera de 30 cm de altura; Base cuadrada, se puede colocar de pie sobre la mesa como adornos.
    - Hay un interruptor de listón de madera en la parte posterior del cascanueces, que controla el movimiento de la boca del soldado.
    - Un fantástico accesorio visual para volver a contar la historia de Cascanueces: a los niños les encantará ver la muñeca Cascanueces de Clara, su regalo de Herr Drosselmeyer.
    - Esta delicada caja de música hecha a mano con cascanueces de madera será un buen complemento para el adorno de su hogar, la decoración navideña, también es un excelente artículo para exhibir, un artículo perfecto para regalos para sus amigos y perfecto para coleccionables.
    - Material: Madera
    - Color: como muestran las imágenes

    Especificación:

    - Cascanueces, representantes de la rica historia y cultura alemana. El color fuerte del cuento de hadas también ganó a las jóvenes como él. En la leyenda, el Cascanueces puede traer energía y el santo patrón afortunado, que muestra los dientes frente al mal para proteger la paz de los miembros de su familia.

    Carta del tamaño:

    - Altura: Aprox. 30 cm / 11.81 pulgadas
    - Base (LxW): Aprox. 7x7cm / 2.76x2.76inch

    El paquete incluye:

    Modelo de madera del soldado del cascanueces de 2 pedazos

    Nota:

    Debido a la medición manual, permita diferencias de tamaño de 1-2 mm.
    Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende.


    Los mejores precios, la mejor calidad, su gran disfrute para vivir bien.

    Baoblaze 30 cm de Madera Cascanueces Solider Figuras Modelo Muñeca de Juguete Decoración para Hogar Regalo - B07L8D36NX