AOLVO Cascanueces de Madera de 30 cm de Alto Soldado Tradicional de Madera Cascanueces de Madera Cascanueces de Madera para decoración del hogar - B07KK8MYS6

  • Modelo: B07KK8MYS6
  • 748 Unidades en Stock
Color:
    • AOLVO Cascanueces de Madera de 30 cm de Alto Soldado Tradicional de Madera Cascanueces de Madera Cascanueces de Madera para decoración del hogar - B07KK8MYS6
    • perfk 3 Piezas Cascanueces Soldado Adornos de Navidad Pintadas a Mano de Pie de Madera - B07KTXZBSK
    • Soldado Cascanueces de Madera Viva Figuras de Soldado Madera Modelo de Cascanueces Ornamentos de Artesanía de Cascanueces para Navidad 30 cm de Alto con Soporte - B07KQF8S3M
    • Rudolphs - Cascanueces 15 x 50 x 12 cm Madera Color Rojo y Amarillo - B07WSF9Q6T
    • Blue-Yan Traditional Wooden Craft Nutcracker Soldier Shape Puppet Wooden Craft Ornament 35CM - B07K48Q7J5
    • kingpo Abrazadera Sheller Comer Herramientas de Cangrejo Nogal Tuerca Clip Suministros de Cocina Cangrejo - B07MKTRXB6

€76.31  €15.32
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

  • Material: Pino 1 pieza, este fantástico cascanueces está hecho de madera y pintado vivamente. El diseño muestra un soldado nutcracker con rojo, verde y oro uniforme, casco negro y espada.

  • Fabricación de material de madera, colorido pintado a mano, diseño vintage, perfecto para decoraciones. Increíble calidad hecha a mano. Cada destornillador mide 30 cm de altura.

  • Base redonda, se puede colocar de pie en la mesa como decoración del hogar. Perfecto en mesas, estantes, encimeras, y más.

  • Patrón decorativo: figuras (nutcracker, muñeca de nogal, cachorro). Este adorno es la manera perfecta para añadir alegría festiva a tu hogar. Este cracker complementará cualquier tema de decoración de Navidad y seguro que traerá el espíritu de Navidad a tu hogar.

  • Buen regalo para la decoración de Navidad, buen material, buen diseño, buena calidad, decoración. Es

  • Color:Long Gun Style

    Descripción del producto:

    Tamaño: 30 cm.
    Base: 7 cm.
    Decoración tradicional de madera estilo vintage para soldado de Navidad.
    Se sostiene sobre una placa de madera y aunque se mueve la boca "nutcracking", esto es solo para fines decorativos.
    Este fantástico destornillador de soldado de alto está hecho de madera y pintado vivamente. El diseño muestra un soldado nutcracker con rojo, verde y oro uniforme, casco negro y espada.
    Es una bonita decoración de Navidad. También es un fantástico accesorio visual para el relámpago de la historia de Nutcracker - los niños les encantará ver la muñeca de Clara Nutcracker.


    El taller de Navidad, proveedor de luces de Navidad, árboles y decoraciones de calidad para adaptarse a todos los presupuestos. El taller de Navidad presenta esta gran idea de regalo. Con orgullo y atención este soldado de madera de 30 cm también es un nutcracker.

    Uniforme tradicional que puede agrietar tuercas en su mandíbula pero probablemente pasará la mayor parte de su tiempo silencioso de pie guardia sobre los regalos o simplemente sala de té que se coloca y probablemente permanecerá allí durante todo el año.

    Un bonito embalaje para regalos. Puede ser un elemento decorativo en el estudio, o puede ser una marioneta ideal para niños para jugar a casa. También es ideal como regalo para los amantes.

    Tuercas de soldado en traje clásico, 11,81 x 30 cm de alto, hecho a mano, decoración de árbol de Navidad, el material es de madera pesada, comprobamos que cada nutcrackers para asegurarse de que no tiene fallos.


    Contenido del paquete:
    1 x Cascanueces de madera tradicional.

    AOLVO Cascanueces de Madera de 30 cm de Alto Soldado Tradicional de Madera Cascanueces de Madera Cascanueces de Madera para decoración del hogar - B07KK8MYS6