Tuniya Calendario de adviento de árbol de Navidad de Fieltro para niños Calendario de Cuenta Regresiva de Tela para Navidad Año Nuevo decoración de Pared para Colgar en la Puerta 24 días - B07WYY5G2G

  • Modelo: B07WYY5G2G
  • 703 Unidades en Stock
Color:
    • Tuniya Calendario de adviento de árbol de Navidad de Fieltro para niños Calendario de Cuenta Regresiva de Tela para Navidad Año Nuevo decoración de Pared para Colgar en la Puerta 24 días - B07WYY5G2G
    • Calendario Navidad Caja de Madera muñeco de Nieve casa Cuenta Regresiva Dulces adviento de Navidad - B07YFRYQ19
    • Paquete de Almacenamiento Calendario de Aventura de Madera Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad de Madera Caja de Almacenamiento Color Decoración de cabaña Familia - B07WR6S7Z3
    • JUSTDOLIFE Mini Snow Frost Tree Mini árbol de Navidad Artificial con luz LED de Cuerda - B07XD34LMQ
    • Calendario de Adviento con ventanas sorpresa y flecha cuenta atrás para Navidad - B00VGUSHM6
    • Calendario de adviento Sitonelectic de madera con 25 cajones para regalo de dulces rosso - B07Y9ZRRBC

€78.72  €15.69
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

  • Manera de inventar la Navidad: el calendario de Adviento de tela cuenta atrás para Navidad es una forma educativa y divertida de atraer a los niños al espíritu navideño.

  • Uso flexible: el árbol de Navidad de fieltro, tiene un gancho para que puedas colgarlo a voluntad, y los 24 adornos también se pueden quitar. Los niños pueden pegarlo en un cierto lugar, o ponerlo en un bolsillo.

  • Decoración para colgar en la pared de Navidad – mide 85 cm de alto por 60 cm de ancho, lo suficientemente grande para manos pequeñas. Los colores verde, rojo, amarillo dorado son saturados y ricos. Para más diversión, pon un regalo dentro de cada bolsillo para disfrutar a medida que los días se acercan.

  • Múltiples funciones: el árbol de Navidad de tela puede ser una buena decoración en tu pared, también es un gran regalo para tu bebé. Además, el calendario de adviento permitirá que tus hijos cuenten fácilmente hasta Navidad.

  • Ideal para vacaciones: simplemente cuelga el árbol en cualquier lugar que desees, decoración ideal para vacaciones, hogar, oficina, lugar de trabajo, aula, árbol de Navidad, ventana, repisa, aparador, donde quieras.

  • ¿Quieres comprar un árbol de Navidad artificial para tus hijos sin preocupaciones de seguridad?
    Estos árboles de Navidad tradicionales pueden dañar a tu novia si estás tan ocupado de alguna manera para que no preste atención a tus hijos. El árbol de Navidad de fieltro debe ser una buena opción para usted en Navidad, lo que es interesante pero inofensivo para sus hijos y es ideal para la decoración de su casa.


    Este árbol de Navidad duradero está hecho de fieltro grueso y resistente, con una alta calidad en comparación con otros árboles falsos de tela fina.


    Con 24 adornos, a tus hijos les gustará y no pueden esperar a jugar. Una buena herramienta de bricolaje para la familia puede desarrollar la imaginación y la capacidad operativa de tus hijos.


    Coloca los adornos con cinta de velcro fácil e interesante de usar.


    Ampliamente usado: ya que se puede colgar en cualquier lugar, puede utilizarlo para decorar la habitación de tu niño, sala de estar o algunos lugares comerciales como supermercado, escaparates, hotel, etc.

    Especificaciones:
    Tamaño aproximado: 85 x 60 cm.
    Material: tela.


    Nota:
    Puesto que el tamaño que se indica más arriba se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerda que debido a los efectos de iluminación, los ajustes de contraste y brillo del monitor del ordenador, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono del color de las imágenes y el del artículo real.
    Gracias por tu comprensión.


    El paquete incluye:
    1 calendario para árbol de Navidad.

    Tuniya Calendario de adviento de árbol de Navidad de Fieltro para niños Calendario de Cuenta Regresiva de Tela para Navidad Año Nuevo decoración de Pared para Colgar en la Puerta 24 días - B07WYY5G2G