Motto.h - Calendario de la Cuenta atrás para la decoración del hogar de Almacenamiento de Madera Caja de Almacenamiento de Madera de Navidad 12.20 x 9.84 x 2.36 in Successful - B07WTTXBG9

  • Modelo: B07WTTXBG9
  • 747 Unidades en Stock
Color:
    • Motto.h - Calendario de la Cuenta atrás para la decoración del hogar de Almacenamiento de Madera Caja de Almacenamiento de Madera de Navidad 12.20 x 9.84 x 2.36 in Successful - B07WTTXBG9
    • Panamami Navidad DIY Calendario Colgante Navidad Decoración de Madera 1-24 Calendario Listado Creativo Decoración navideña-Blanco - B07X2RLJS5
    • Floridivy 12pcs Las Estrellas de mar Concha Cortina de Ducha Ganchos Acero Resina Doble Rodillo Decorativo Anillos de Deslizamiento temática del océano Percha - B07XRSZS91
    • JUSTDOLIFE Mini Snow Frost Tree Mini árbol de Navidad Artificial con luz LED de Cuerda - B07XD34LMQ
    • Chalkalon Calendario de Adviento de Madera Caja de Almacenamiento de Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad Decoración Navideña 31X 25 X 6 CM - B07WR9NPLG
    • Qiman - Calendario de Adviento con diseño navideño en 3D - B07YB7SJM4

€93.60  €21.48
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

  • Este calendario de Adviento de madera es el elemento ideal para añadir un toque de fiesta a las fiestas de fin de año. Esta aldea de Navidad complementará cualquier tema de decoración de Navidad y aportará el espíritu de Navidad a tu hogar.

  • Hecho de materiales de madera de alta calidad, este calendario de Adviento de Navidad está decorado con detalles de favores de Navidad.

  • Cuenta los días hasta el día de Navidad con los cajones numerados de este calendario de adviento. Puedes colocar pequeños caramelos, juguetes o incluso mensajes especiales en los cajones, para que cada día de recuento te muestre algo especial.

  • Esta hermosa decoración de Navidad es el tamaño perfecto para cualquier hogar. Mide 31 x 25 x 6 cm, se integra perfectamente en una gran variedad de mesas y estantes y te permitirá decorar cualquier lugar de la casa.

  • También se puede utilizar como regalo de delicadeza y belleza.

  • Características:
    1. Este calendario de Adviento de madera es el elemento ideal para añadir un toque de fiesta a las fiestas de fin de año. Esta aldea de Navidad complementará cualquier tema de decoración navideña y seguramente traerá el espíritu navideño a tu hogar.
    2. Fabricado con materiales de madera de alta calidad, este calendario de Adviento de Navidad está decorado con detalles favoritos.
    3. Cuenta los días hasta el día de Navidad con los cajones numerados en este calendario de Adviento. Puedes colocar pequeños caramelos, juguetes o incluso mensajes especiales en los cajones para que cada día de descuento te muestre algo especial.
    4. Esta maravillosa decoración de Navidad es el tamaño perfecto para cualquier hogar. Mide 31 x 25 x 6 cm, se integra perfectamente en una gran variedad de mesas y estantes y te permitirá decorar cualquier lugar de la casa.
    5. También se puede utilizar como regalo de delicadeza y belleza.

    Especificaciones:
    Material: madera.
    Color: como se muestra en la imagen.
    Tamaño: aproximadamente 31 x 25 x 6 cm.
    Peso: 1300 g aprox.

    Contenido del paquete:
    1 cajón.

    Observaciones:
    Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 3 cm.
    Los colores mostrados en la imagen pueden variar ligeramente de los colores reales debido a las diferencias en el monitor, la configuración o las condiciones de iluminación. Gracias por su comprensión.

    Motto.h - Calendario de la Cuenta atrás para la decoración del hogar de Almacenamiento de Madera Caja de Almacenamiento de Madera de Navidad 12.20 x 9.84 x 2.36 in Successful - B07WTTXBG9