ckground Caja de Almacenamiento de Calendario de Madera - Forma de árbol de Navidad - Calendario de Cuenta Regresiva para Adornos - B07WX2J66Q

  • Modelo: B07WX2J66Q
  • 776 Unidades en Stock
Color:
    • ckground Caja de Almacenamiento de Calendario de Madera - Forma de árbol de Navidad - Calendario de Cuenta Regresiva para Adornos - B07WX2J66Q
    • Snaffling Pig 2018 Pork Scratching Advent Calendar - Ultimate Pork Crackling Advent - B01KGGQR40
    • Holibanna Calendario de Navidad Duende Bricolaje Cuenta Regresiva de Navidad Decoraciones Puerta Colgante de Pared - B07XPWB91D
    • 24 calendario de Adviento Cajas Blanco con Doradas Asterisco y PAGAR - B076JJ216Q
    • Sitonelectic Calendario de Adviento Creativo de Navidad para niños Luz LED Decoración de madera coche con dados pintados 01 - B07YB2F7S7
    • Calendario de adviento con diseño de árbol de Navidad tunecino para niños Año Nuevo decoración para Colgar en la Pared A 85x60cm - B07WYY45LX

€87.99  €23.70
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:

  • ☺Hecho de materiales de madera de alta calidad, este calendario navideño está decorado con detalles navideños muy detallados.

  • ☺Cuenta los días hasta el día de Navidad con los cajones numerados en este calendario de adviento. ¡Puedes poner dulces pequeños, juguetes o incluso mensajes especiales en los cajones para que cada día que cuentes, obtengas algo especial!

  • BoxEsta caja de almacenamiento de Navidad tiene la forma de un árbol de Navidad con muchos cajones pequeños que son hermosos y divertidos.

  • ☺Esta hermosa decoración navideña es del tamaño perfecto para cualquier hogar. ¡Esto encajará perfectamente en una amplia variedad de mesas y estantes para que pueda decorar cualquier lugar de su hogar!

  • ☺ También se puede usar como un regalo de exquisitez y belleza.

  • Color:Rojo

    caracteristicas:
    1. ¡Este calendario de adviento decorativo de madera es el artículo perfecto para agregar alegría festiva a tu hogar! Este pueblo navideño complementará cualquier tema de decoración navideña y seguramente traerá el espíritu navideño a su hogar.
    2. Hecho de materiales de madera de alta calidad, este calendario navideño está decorado con detalles navideños muy detallados.
    3. Cuente los días hasta el día de Navidad con los cajones numerados en este calendario de adviento. ¡Puedes poner dulces pequeños, juguetes o incluso mensajes especiales en los cajones para que cada día que cuentes, obtengas algo especial!
    4. Esta hermosa decoración navideña es del tamaño perfecto para cualquier hogar. ¡Esto encajará perfectamente en una amplia variedad de mesas y estantes para que pueda decorar cualquier lugar de su hogar!
    5. También se puede usar como un regalo de exquisitez y belleza.

    Especificación:
    Una sección - Calendario de los alces
    Material: haya
    Tamaño: aproximadamente 33.5cm * 25cm * 6.5cm / 13.19 * 9.84 * 2.56in
    Color: como se muestra
    Peso: alrededor de 1300 g
    Tamaño del embalaje: 35 cm * 8 cm * 37.5 cm / 13.78 * 3.15 * 14.76in
    Sección B - calendario del árbol de navidad
    Material: haya
    Color: rojo, verde
    Tamaño: aproximadamente 37 cm * 32 cm * 6 cm / 14.57 * 12.60 * 2.36in
    Peso: alrededor de 1300 g
    Tamaño del embalaje: aproximadamente 37 cm * 7 cm * 39 cm / 14.57 * 2.76 * 15.35in

    Lista:
    1 * estante del cajón

    Notas:
    Debido a las mediciones manuales, el tamaño puede ser ligeramente impreciso y puede tener una tolerancia de 1-3 cm.
    Los colores que se muestran en la imagen pueden diferir ligeramente de los colores reales debido a diferentes monitores, configuraciones o condiciones de iluminación. Gracias por su comprensión.

    ckground Caja de Almacenamiento de Calendario de Madera - Forma de árbol de Navidad - Calendario de Cuenta Regresiva para Adornos - B07WX2J66Q