Brillie Calendario De Adviento De Navidad Casa De Madera De Doble Cara Calendario De Adviento De Navidad con 24 Cajones para Decoraciones Navideñas - B07XT8VD53

  • Modelo: B07XT8VD53
  • 902 Unidades en Stock
Color:
    • Brillie Calendario De Adviento De Navidad Casa De Madera De Doble Cara Calendario De Adviento De Navidad con 24 Cajones para Decoraciones Navideñas - B07XT8VD53
    • WKldxh Disfraces para Adultos Traje De Santa Clausdisfraces De Navidad Representaciones Teatrales Chicas Trajes Escenario De rol @ A - B07XWTNF6H
    • Advent calendar - Luther - B07X8G8Y5C
    • otakujk 2019 - Calendario de Pared para Puerta de Adviento - B07XX5Y9VB
    • NUOBESTY Calendario de Cuenta Regresiva Navidad muñeco de Nieve patrón decoración de la Puerta de Navidad Colgante Calendario Ornamento - B07XLMQDQN
    • SBRTL Lista Calendario Madera Fiesta Cumpleaños Fiesta Decoración del Hogar Colgante DIY Artesanía Calendario Artesanía Colgante Colgante - B07XYZQ4Z3

€90.43  €32.73
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:

  • 1.Este calendario decorativo de adviento de madera es el elemento perfecto para agregar alegría festiva a tu hogar. Este pueblo navideño complementará cualquier tema de decoración navideña y seguramente traerá el espíritu navideño a su hogar.

  • 2.Hecho de materiales de madera de alta calidad, este calendario navideño está decorado con favoritos navideños muy detallados.

  • 3.Cuenta los días hasta el día de Navidad con los cajones numerados en este calendario de adviento. ¡Puedes poner dulces pequeños, juguetes o incluso mensajes especiales en los cajones para que cada día que cuentes, obtengas algo especial!

  • 4.El tamaño es de aproximadamente 31 * 26.5 * 16 cm. Esta hermosa decoración navideña es del tamaño perfecto para cualquier hogar.

  • 5. También se puede utilizar como un regalo exquisito y hermoso.

  • Descripción:
    1.Este calendario decorativo de adviento de madera es el elemento perfecto para agregar alegría festiva a tu hogar. Este pueblo navideño complementará cualquier tema de decoración navideña y seguramente traerá el espíritu navideño a su hogar.
    2.Hecho de materiales de madera de alta calidad, este calendario navideño está decorado con favoritos navideños muy detallados.
    3.Cuenta los días hasta el día de Navidad con los cajones numerados en este calendario de adviento. ¡Puedes poner dulces pequeños, juguetes o incluso mensajes especiales en los cajones para que cada día que cuentes, obtengas algo especial!
    4.El tamaño es de aproximadamente 31 * 26.5 * 16 cm. Esta hermosa decoración navideña es del tamaño perfecto para cualquier hogar.
    5. También se puede utilizar como un regalo exquisito y hermoso.

    Especificación:
    Nombre: decoración de caja de almacenamiento de calendario de cuenta regresiva de doble cara de Navidad
    Material: madera
    Color: como se muestra
    Tamaño: aproximadamente 31 * 26.5 * 16 cm / 12.20 * 10.43 * 6.30in
    Características: diseño de cajones de doble cara, colores brillantes, adecuados para una variedad de muebles para fiestas de compras en el hogar.

    Lista de empaque:
    1 * caja de almacenamiento de calendario

    Notas:
    Debido a las mediciones manuales, el tamaño puede ser ligeramente inexacto y puede tener un error de 1-3 cm.
    Los colores que se muestran en la imagen pueden diferir ligeramente de los colores reales debido a diferentes monitores, configuraciones o condiciones de iluminación. Gracias por entender.

    Brillie Calendario De Adviento De Navidad Casa De Madera De Doble Cara Calendario De Adviento De Navidad con 24 Cajones para Decoraciones Navideñas - B07XT8VD53