Anjuley - Cuenta de Navidad de 24 días de la Cuenta atrás de Adviento para decoración de Navidad de Fiestas - B07YDHKYPM

  • Modelo: B07YDHKYPM
  • 541 Unidades en Stock
Color:
    • Anjuley - Cuenta de Navidad de 24 días de la Cuenta atrás de Adviento para decoración de Navidad de Fiestas - B07YDHKYPM
    • Artemio – Calendario de Adviento para Decorar Hexagonal Madera Madera 36 x 31 3 x 6 4 cm - B015JM5EOK
    • Plan semanal Planificador familiar Madera estilo rústico Lista de calendarios Familia Amigos Recordatorio de cumpleaños Tablero de mensajes Placa Colgantes de pared - B07YG3KFF4
    • Ablerfly Decoraciones navideñas Caja de Madera de Calendario de Cuenta Regresiva Caja de Almacenamiento de Regalos de Dulces para niños Imaginative - B07XFG944C
    • Lypum Fieltro Árbol De Navidad Calendario De Cuenta Regresiva De Navidad hasta La Fecha 1-31 Calendarios De Adviento De Navidad para Niños Decoración para Colgar En La Pared 1Pcs - B07Y7RW63N
    • Alison Gardiner Vela de Adviento de Navidad Holly y Ivy de cera Pilar 50 horas tiempo de combustión … - B073WDVXK6

€65.63  €15.58
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

  • 24 medias individuales: cada mediana mide 15 x 8 cm.

  • Diseño de Holiday: esta guirnalda de Navidad del calendario de Adviento es la manera perfecta de contar cada 24 días hasta el día de Navidad con los bajos numerados para mejorar el ambiente festivo de tu familia y de tus seres queridos.

  • Calidad: nuestro calendario de Navidad está hecho de tela no tejida de alta calidad y viene con una cuerda para colgar, lista para colgar. Será una adición divertida para tu cuenta atrás de Navidad.

  • Calendario de la cuenta atrás para Navidad: nuestro calendario de Adviento de Navidad es una manera divertida de ayudar a tus hijos a contar los días que terminan hasta Navidad, creando un ambiente cálido y cómodo en tus vacaciones de Navidad.

  • Ideal para decoración de Navidad, como la casa, el árbol de Navidad, la puerta, la pared o la chimenea. Este divertido calendario de Adviento de decoración de Navidad te dará a ti y a tu familia un buen humor todos los días.

  • 100% nuevo y de alta calidad

    Características:
    24 medias individuales: cada mediana mide 15 x 8 cm.
    Diseño Holiday: esta guirnalda de Navidad del calendario de Adviento es la manera perfecta de contar cada 24 días hasta el día de Navidad con los bajos numerados para mejorar el ambiente festivo de tu familia y de tus seres queridos.
    Calidad: nuestro calendario de Navidad está hecho de tela no tejida de alta calidad y viene con un cordel para colgar, listo para colgar. Sin duda será un complemento divertido para tu cuenta atrás de Navidad.
    Calendario de cuenta atrás de Navidad: nuestro calendario de Adviento de Navidad es una forma divertida de ayudar a tus hijos a contar los días que llegan hasta Navidad, creando un ambiente cálido y cómodo en tus vacaciones de Navidad.
    Ideal para: la decoración de Navidad, como la casa, el árbol de Navidad, la puerta, la pared o la chimenea, este divertido calendario de Adviento de Navidad le dará a usted y a su familia un buen estado de ánimo todos los días.



    Especificaciones:
    Material: tela no tejida, etc.
    Tamaño: 15 x 8 cm.
    Cantidad: 1 lote de 24 unidades.

    Nota: 1. Puede haber un error de 0 a 1 cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te moleste antes de comprar.
    2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
    El paquete incluye:
    24 minicalcetines de Navidad.

    Anjuley - Cuenta de Navidad de 24 días de la Cuenta atrás de Adviento para decoración de Navidad de Fiestas - B07YDHKYPM