Suneast 100 cascabeles de Navidad de Metal diseño de cascabeles Musicales para decoración de Navidad Festivales Bricolaje joyería Color Plateado - 20 mm - B07RDFBGV2

  • Modelo: B07RDFBGV2
  • 919 Unidades en Stock
Color:
    • Suneast 100 cascabeles de Navidad de Metal diseño de cascabeles Musicales para decoración de Navidad Festivales Bricolaje joyería Color Plateado - 20 mm - B07RDFBGV2
    • TOYLAND® Set de Adornos de Cristal y Brillo de 12-80 mm con Joyas - Decoraciones para árboles de Navidad Plata - B07BRLNVZM
    • Árbol de navidad Belces de oro colgantes Decoración del ornamento inastillable plástico que cuelga con arco Conjunto Ventana Centro Comercial de techo Decoración de Navidad evento layout Puntales - B07YFZW2TS
    • OULII Adornos para árbol de navidad Casitas de Madera con Luces Decoracion navideña - B077CZ85TK
    • Kesote Bolas Decorativas para Árbol de Navidad Bolas de Navidad con Nieve Ornamento Colgante para Navidad Cumpleaños Boda Conjunto de 3 Rojo 8 CM - B07H9PX5VF
    • WANGLAI Adorno de Bola rellenable de plástico Transparente Juego de 5 Piezas Adornos navideños para Bodas de cumpleaños Size 12cm - B07KT2TS61

€71.49  €15.81
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • Material: metal. Color: plateado, como se muestra en la imagen. Tamaño: 20 mm. Tienen una superficie lisa y un bonito brillo, duro e indeformable, agradable y adecuado como suministros de decoración.

  • No solo puedes utilizar estas campanas como decoración, sino también para hacer manualidades, e incluso puedes colgarlas en el cuello de las mascotas en caso de que no las encuentres.

  • Estas campanas plateadas añaden sonidos alegres a la temporada de vacaciones, pueden traer tonos de anillo claros y melodiosos en Navidad y otros festivales, dejar recuerdos felices con familiares y amigos, darte una fiesta especial.

  • Adecuado para la decoración del hogar, proyectos de manualidades, piezas de joyería, colgantes de pared, envolver regalos, y mucho más adornos de festivales. Aprovecha al máximo tu creatividad y la habilidad de las manos para hacer exquisitas manualidades.

  • Campanas de Navidad fabricadas en proceso de galvanoplastia, estas son duraderas y prácticas, antioxidación, pueden mantener un alto brillo a largo plazo. Pero para evitar la corrosión, no ponga las campanas en un lugar húmedo o en la exposición al sol, deben colocarse en un lugar seco ventilado.

  • Color:20mm

    Descripción del producto:


    Especificaciones:

    Tipo: cascabeles Jingle
    Estado: nuevo.
    Material: metal.
    Color: plateado, como se muestra en la imagen.
    Tamaño: 25 mm.
    Peso: 140 g.


    Características:

    Tienen una superficie lisa y un bonito brillo, duro e indeformable, agradable y adecuado como suministros de decoración.

    No solo puedes utilizar estas campanas como decoración, sino también para hacer manualidades, e incluso puedes colgarlas en el cuello de las mascotas en caso de que no las encuentres.

    Estas campanas plateadas añaden sonidos alegres a la temporada de vacaciones, pueden traer tonos de anillo claros y melodiosos en Navidad y otros festivales, dejar recuerdos felices con familiares y amigos, darte una fiesta especial.

    Adecuado para la decoración del hogar, proyectos de manualidades, piezas de joyería, colgantes de pared, envolver regalos, y mucho más adornos de festivales. Aprovecha al máximo tu creatividad y la habilidad de las manos para hacer exquisitas manualidades.

    Campanas de Navidad fabricadas en proceso de galvanoplastia, estas son duraderas y prácticas, antioxidación, pueden mantener un alto brillo a largo plazo. Pero para evitar la corrosión, no ponga las campanas en un lugar húmedo o en la exposición al sol, deben colocarse en un lugar seco ventilado.


    El paquete incluye:

    50 cascabeles Jingle


    Notas:

    Puede haber ligeras diferencias en las dimensiones debido a las diferentes medidas manuales.
    Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen.


    Servicio de ventas
    Si no está satisfecho con nuestros productos después de recibir las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
    Si quieres comprar más de uno o quieres comprar otros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te daremos un descuento satisfactorio.

    Suneast 100 cascabeles de Navidad de Metal diseño de cascabeles Musicales para decoración de Navidad Festivales Bricolaje joyería Color Plateado - 20 mm - B07RDFBGV2