ACVIOO® Bolas Chinas del Suelo Pélvico bolas chinas - B07FSMQLY5

  • Modelo: B07FSMQLY5
  • 767 Unidades en Stock
Color:
    • ACVIOO® Bolas Chinas del Suelo Pélvico bolas chinas - B07FSMQLY5
    • LAMEIDA Colgante de Navidad Adornos para el árbol de Navidad Muñeca de Navidad Colgante del árbol de Navidad Decoración navideña para la Puerta de la casa Ventana 1 Unidades - B07J5BPNGY
    • Ganchos de Árbol de Navidad Ganchos de Adornos Verdes Mini Colgador para Árbol de Navidad Corona de Navidad Vid de Navidad 200 - B07J9MYRCW
    • JingYuan 12 mm Adornos de Navidad Artificiales Bayas del Acebo Espuma Fruta Helado Baya del Acebo Mini Flor de la Fiesta de Navidad la decoración del hogar 30Pcs Rojo - B07XP9KQ57
    • Bolas de navidad Decoración de la Navidad colgante del árbol de Navidad Decoración por la Ventana de bola de pintura color oro Paquete Bola de Navidad colgante de la decoración del árbol de la bola 6c - B07YGY8FSN
    • WLBD Colgantes de Navidad arbol decoración Colgante Creativo de Madera de Alce de Navidad de 12 cm con árbol de Navidad y Trompeta marrón - B07YG6ZKQF

€93.60  €21.22
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

  • Kit de ejercicios Kegel recomendado por el médico: especialmente utilizado para mejorar el control de la vejiga, la salud del suelo pélvico de las mujeres . La duración regular del ejercicio para las bolas de Kegel es de 15-30 minutos por día.

  • Seguro y confiable: Hecho de silicona médica, suave y cómoda, 100% resistente al agua, antibacteriana, fácil de limpiar y de usar. Motor eléctrico y USB recargable: se puede reutilizar durante mucho tiempo y puede durar más de 2 horas después de 1,5 horas de carga completa.

  • Motor eléctrico y USB recargable: se puede reutilizar durante mucho tiempo y puede durar más de 2 horas después de 1,5 horas de carga completa.

  • Ajuste perfecto: Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas de incontinencia urinaria. Cuando te ríes, corres, estornudas o tosas puedes sentirte seguro.

  • Garantía y servicio de calidad: brindamos 30 días sin garantía de devolución de dinero y 2 año de garantía. Si tiene algún problema en el uso, contáctenos por correo electrónico y le ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho.

  • Color:Rojo Rosa

    ♥ PROFESIONAL RECOMENDADO
    Cuando se utilizan correctamente, estos dispositivos Kegel tienen la capacidad de:

    a. Fortalecimiento del piso pélvico y regulación de las funciones de la vejiga y del intestino; Francia
    b. Prevenga el desgarro uterino y rectal durante el parto; Fácil recuperación posnatal;
    c. Alivie los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, a través de la restauración del equilibrio hormonal.

    15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! ¡Después de 1-2 meses, tendrás músculos más fuertes y más llenos para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo y la confianza!

    Excelente diseño de experiencia de usuario:
    1. DISEÑO CHIC Y ERGONÓMICO: El diseño de las bolas de Kegel utilizando la forma de las gemas y la textura se adaptan mejor a la piel para brindar placer, a la vez que una mayor comodidad psicológica. El masajeador en forma de pestaña le brinda más espacio para usar. Operación simple, cuando la recopile, la usará.
    2. CONTROL INALÁMBRICO Y MODOS MULTIMEDIA: el dispositivo se puede controlar de forma inalámbrica desde el controlador diseñado en lenguaje. La distancia remota es de hasta 10 metros (33 pies). Los controladores de bola y lengua son potentes masajeadores. Tienen 10 patrones de botones al mismo tiempo.
    3. SEGURO Y CONFIABLE: Hecho de silicona médica, suave y cómoda, 100% impermeable, antibacteriana, fácil de limpiar.
    4.ULTRA SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo: <45dB, ruido más silencioso que 2 abejas.
    5.USB RECARGABLE: se puede cargar con un cable USB. Disfruta de tu maravillosa vida en cualquier momento.

    EL PAQUETE INCLUYE:
    1x bolas chinas
    1x control remoto
    1x Instrucciones
    2x cable de carga USB
    1x Embalaje en una caja de producto

    NOTA: No use el producto mientras lo carga.

    ACVIOO® Bolas Chinas del Suelo Pélvico bolas chinas - B07FSMQLY5